Daniel Ward, guardameta de los zorros, encaró al extremo de los ciudadanos después de que fallara su intento de picar la pelota en un penalti.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling durante la sufrida victoria del Manchester City Football Club en penaltis (1-3) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Video Thumbnail

El vigente campeón sigue en el torneo. El Manchester City derrotó al Leicester City en la tanda de penaltis y se clasificó para las semifinales de la Carabao Cup. Los de Pep Guardiola sufrieron para pasar en el King Power Stadium y Arijanet Muric fue su héroe.

Con Ederson descansando y Bravo lesionado, el joven portero se hizo grande desde los once metros. Detuvo los penaltis de Maddison y Soyuncu. Fuchs lo mandó fuera igual que Sterling, que intentó un panenka que acabó en la grada. Zinchenko marcó el penal que clasificó al City.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!