Canterano salva al París Saint-Germain en la Copa de Francia

Moussa Diaby, joven extremo del equipo francés, sentenció el ajustado triunfo sobre el Orléans Loiret con una anotación en los octavos de final.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Moussa Diaby durante la sufrida victoria del Paris Saint-Germain Football Club (1-2) ante el Union Sportive Orléans Loiret Football, en partido valido por los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=0-pywJ5esdo

El París Saint-Germain sufrió este martes para clasificar a los cuartos de final de la Coupe de la Ligue. Los hombres Thomas Tuchel, que puso en cancha a varias de sus estrellas, superaron con lo justo al Orleans Loiret, de la Ligue 2, en el Stade de la Source.

El uruguayo Edinson Cavani puso en ventaja a los visitantes en el primer tiempo, pero el senegalés Joseph Lopy igualó nuevamente las acciones en el segundo periodo. Finalmente, el francés Moussa Diaby sentenció el agónico triunfo del París Saint-Germain en los minutos finales del encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!