Al Ain elimina a River Plate del Mundial de Clubes

El colombiano Santos Borré, que jugó los 90 minutos y marcó un doblete, no pudo evitar la caída del equipo argentino ante el conjunto árabe.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la sorpresiva derrota del Club Atlético River Plate en penaltis (4-5) ante el Al Ain Football Club, en partido valido por las semifinales del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018.




Al Ain será el primer equipo del Golfo Pérsico en jugar la final del Mundial de Clubes. Su nombre quedará para siempre en la leyenda negra de River Plate. El campeón de América tocó el cielo en Madrid y conoció el infierno en Emiratos Árabes Unidos.

El doblete del colombiano Santos Borré y los goles de Marcus Berg y Caio Fernandes provocaron que el partido se definiera en los penaltis. Allí, Enzo Pérez se disfrazó de villano fallando el único penalti de la serie, que sentenció la inesperada eliminación del equipo millonario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!