Partidos de Octavos de Final de la Copa del Rey 2018-2019

Leganés, Levante y Girona serán los respectivos rivales de Madrid, Barcelona y Atlético, en esta nueva fase eliminatoria del torneo español.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Por un lado se conoció al campeón de la Copa Sudamericana y, por otra parte, se definieron los equipos clasificados a los Octavos de Final de la Copa del Rey de España 2018-2019.

Este jueves 13 de diciembre se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol el sorteo para esta nueva fase del único certamen que enfrenta a todos los clubes profesionales del fútbol español. Durante el evento se definió, entre otras cosas, la suerte de los clubes favoritos que cerrarán sus respectivas llaves de octavos de final en condición de local.

En ese orden de ideas, establecido quedó que el Real Madrid enfrentará al Deportivo Leganés, el FC Barcelona hará lo propio ante el Levante UD y el Atlético de Madrid, por su parte, se medirá ante el Girona FC, en esta nueva ronda de la Copa del Rey.

Octavos de Copa del Rey

Los partidos de ida se jugarán entre el martes 8 y el jueves 10 de enero , mientras que los compromiso de vuelta se llevarán a cabo entre el martes 15 y el jueves 17 del mismo mes. Te dejo con la información más detallada y completa sobre estos octavos de final, que de entrada promete muchas emociones.

🇪🇦 Llaves de la Copa del Rey

– Real Madrid vs. Deportivo Leganés
– Real Valladolid vs. Getafe CF
– Real Betis vs. Real Sociedad
– Levante UD vs. FC Barcelona

– Athletic Club vs. Sevilla FC
– Sporting de Gijón vs. Valencia CF
– Girona FC vs. Atlético de Madrid
– Villarreal CF vs. RCD Espanyol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!