Golazo de tiro libre de Daniele Maldini con el Milan

El joven volante, hijo de Paolo Maldini y nieto de Cesare Maldini, no pudo evitar la caída ante el Cagliari con su anotación de pelota quieta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Maldini durante la dolorosa derrota de la Associazione Calcio Milan Youth Sector (1-2) ante el Cagliari Calcio Under-19, en partido valido por la jornada 11 del Campeonato Primavera de Italia.




Por estos días en los que el primer equipo del Milan atraviesa una de sus peores crisis deportivas de los últimos años, en la cantera rossoneri está haciendo mucho ruido un joven centrocampista que lleva en sus venas la sangre de dos leyendas del club.

Estamos hablando de Daniele Maldini, hijo de Paolo Maldini y nieto de Cesare Maldini, ambos legendarios defensas del Milan. El habilidoso volante, de apenas 17 años, anotó un espectacular golazo de tiro libre que ilusiona a los hinchas con la prolongación de esta dinastía.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!