El delantero colombiano, que fue titular y sustituido en el segundo tiempo, lideró el valioso triunfo ante el Vitória con este par de anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jackson Arley Martínez Valencia durante la contundente victoria del Portimonense Sporting Clube (3-1) ante el Vitória Futebol Clube, en partido valido por la jornada 13 de la Liga NOS de Portugal.

Video Thumbnail

Portimonense se reencontró este viernes con el triunfo en la Liga Portuguesa tras la goleada sufrida ante el Porto, en la fecha anterior. Los Albinegros derrotaron al Vitória, en el Estádio Municipal de Portimão, y sumaron tres puntos que los mantiene en la décima posición.

La gran figura del encuentro fue el colombiano Jackson Martínez, que se reportó con un doblete y llegó a cuatros goles en la temporada. El brasileño Jadson Silva marcó el otro tanto de los locales, mientras que el nigeriano Mikel Ndubusi convirtió la única anotación de los visitantes.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!