El croata Mario Mandzukic sentenció el triunfo de los bianconeri ante los nerazurri, con una solitaria anotación de cabeza, en la Serie A.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Mandzukic durante la ajustada victoria de la Juventus Football Club (1-0) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la jornada 15 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

La Juventus sigue sin encontrar rival en el fútbol italiano. Los dirigidos por Massimiliano Allegri derrotaron este viernes al Inter de Luciano Spalletti, en el Juventus Stadium, y completaron quince partidos sin conocer la derrota (catorce victorias y un empate).

Esta nueva edición del Derbi de Italia se definió en la segunda parte con un solitario gol de cabeza de Mario Mandzukic, tras una gran asistencia de Joao Cancelo. Con este nuevo triunfo, la Juventus se mantiene en el primer lugar con 43 puntos y el Inter se queda en el cuarto puesto con 29 unidades.

53Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!