Mejores Goles de la Fase de Grupos de la Champions League 2018

Ousmane Dembélé, Cristiano Ronaldo, Ivan Rakitić y Mauro Icardi marcaron las mejores anotaciones de la ronda inicial del torneo continental.

La semana pasada finalizó la fase de grupos de la UEFA Champions League. Después de cinco meses de competencia, divididos en seis emotivas jornadas, se terminó la actividad de la etapa inicial en el certamen de clubes más importante del mundo.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con la cantidad y la calidad de los goles que disfrutamos durante cada una de las diferentes fechas.

Consciente de que fueron varios los golazos anotados, la UEFA ha dado a conocer el ranking de los escogidos por su grupo de expertos. En términos generales, Ousmane Dembélé, Cristiano Ronaldo, Ivan Rakitić y Mauro Icardi son los autores de los mejores goles de la Liga de Campeones.

⚽ Golazo de Ousmane Dembélé




⚽ Golazo de Cristiano Ronaldo




⚽ Golazo de Ivan Rakitić




⚽ Golazo de Mauro Icardi




Curiosamente, tres los cuatros mejores goles elegidos por la UEFA se los convirtieron al Tottenham Hotspur y dos de ellos fueron anotados por dos jugadores del FC Barcelona. El golazo que completa el listado fue el que conquistó Cristiano Ronaldo ante el Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!