Kashima Antlers jugará las Semifinales del Mundial de Clubes

El aguerrido equipo japonés, que el año pasado eliminó al Atlético Nacional, superó al Chivas de Guadalajara y ahora enfrentará al Real Madrid.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sérgio Antônio Soler de Oliveira Júnior durante la sorpresiva victoria del Kashima Antlers Football Club (3-2) ante el Club Deportivo Guadalajara, en los cuartos de final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.




Kashima Antlers se convirtió este sábado en el tercer semifinalista del Mundial de Clubes. El conjunto asiático derrotó al Deportivo Guadalajara de México y se ganó el derecho de enfrentar al Real Madrid, en las semifinales del torneo internacional de la FIFA.

Ryota Nagaki, Sérgio Soler e Hiroki Abe marcaron los tantos del equipo japonés, mientras que Ángel Zaldívar y Alan Pulido convirtieron las anotaciones del conjunto mexicano. ES Tunis y Al Ain definirán más tarde al rival que tendrá River Plate en la penúltima fase del Mundial de Clubes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!