Manchester City derrota al Everton con Yerry Mina de titular

El defensa colombiano fue titular y jugó los 90 minutos, pero no pudo evitar la caída de los blues ante los cityzens en el inicio de la fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (2-0) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Premier League de Inglaterra.




Manchester City recuperó este sábado el liderato del fútbol inglés. Los dirigidos por Josep Guardiola, que la semana pasada habían perdido la punta y el invicto con el Chelsea, derrotaron al Everton de Yerry Mina y se subieron nuevamente al primer lugar.

El brasileño Gabriel Jesus (doblete) y el inglés Raheem Sterling concretaron los tantos del cuadro local, mientras que el también británico Dominic Calvert-Lewin anotó el único gol del elenco visitante. Con este resultado, City es primero con 44 puntos y Everton séptimo con 24 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!