Histórico gol de Duván Zapata en la goleada de Atalanta

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el abultado triunfo sobre el Sassuolo con esta gran anotación de cabeza.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que todavía no han entrado en vacaciones como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la escandalosa goleada del Atalanta Bergamasca Calcio (2-6) ante el Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la jornada 19 de la Serie A de Italia.

Diciembre inolvidable para Duván Zapata en el fútbol italiano. El atacante vallecaucano, que llegó esta temporada al Atalanta procedente de la Sampdoria, cerró su mejor mes en el Calcio con un gol de cabeza que en caminó el histórico triunfo sobre el Sassuolo.

Zapata, que no estaba haciendo su mejor campaña, logró marcar en todos los partidos que disputó su equipo en este diciembre. Además del tanto convertido este sábado, Duván marcó un gol ante Napoli, un hat-trick ante Udinese, un gol ante Atalanta, un gol ante Genoa, y un doblete ante Juventus. Una racha impresionante del máximo goleador colombiano en la Serie A.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!