Juventus derrota a Sampdoria en el último partido del año

El portugués Cristiano Ronaldo lideró con un doblete el valioso triunfo de los bianconeri sobre los blucerchiati, en el cierre de la primera vuelta.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que todavía no han entrado en vacaciones como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la histórica victoria de la Juventus Football Club (2-1) ante la Unione Calcio Sampdoria, en partido valido por la jornada 19 de la Serie A de Italia.




La Juventus cerró el 2018 y la primera vuelta de la Liga Italiana con un sólido triunfo ante la Sampdoria. Los dirigidos por Massimiliano Allegri, que terminaron el año invictos (17 victorias y 2 empates), sufrieron más de la cuenta con los hombres de Marco Giampaolo.

El gran protagonista del encuentro fue el portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos del local, quien se convirtió en el máximo goleador de la Serie A (14 goles). El italiano Fabio Quagliarella anotó el descuento del visitante. Juventus sigue líder con 53 puntos y Sampdoria queda quinto con 29 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!