Gonzalo Higuaín rompe su sequía y acaba con la crisis del Milan

El atacante argentino, que llevaba 720 minutos sin marcar en la Serie A, sentenció el reconfortante triunfo ante el SPAL con esta valiosa anotación.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que todavía no han entrado en vacaciones como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante la ajustada victoria del Associazione Calcio Milan (2-1) ante el Società Polisportiva Ars et Labor 2013, en partido valido por la jornada 19 de la Serie A de Italia.




El Milan cerró uno de sus peores años en los últimos tiempos con un triunfo ante el SPAL. Los dirigidos por Gennaro Gattuso, que llevaban cuatro encuentros sin saborear la victoria (tres empates y una derrota), superaron a los hombres de Leonardo Semplici.

Fue una noche redonda para los rossoneri. Además de acabar con la crisis de resultados, los hinchas festejaron que el argentino Gonzalo Higuaín acabó con una sequía goleadora de 720 minutos en la Serie A. El español Samuel Castillejo y el italiano Andrea Petagna marcaron los otros goles del compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!