El par de jugadores colombianos, que fueron ambos titulares, sentenciaron con sus goles de penalti la igualdad entre azulgranas y amarillos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante el agónico empate a dos de la Sociedad Deportiva Huesca (2-2) ante el Villarreal Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailEl par de jugadores colombianos, que fueron ambos titulares, sentenciaron con sus goles de penalti la igualdad entre azulgranas y amarillos. La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cos

El duelo de colombianos en el fútbol español terminó en tablas. El Huesca del Cucho Hernández salvó un empate ante el Villarreal de Carlos Bacca, en el Estadio El Alcoraz. Una igualdad que perjudica a los dos equipos, teniendo en cuenta su compromiso con el descenso.

El colombiano Cucho Hernández adelantó a los locales con un gol de penalti y su compatriota Carlos Bacca igualó para los visitantes por la misma vía. Luego, el español Gerard Moreno adelantó al Villarreal con un remate cruzado y el italiano Samuele Longo sentenció el empate del Huesca en el último minuto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!