Liverpool derrota al United en el Clásico de Inglaterra

Sadio Mané y Xherdan Shaqiri sentenciaron con sus goles el emotivo triunfo de los reds, en el partido más importante de la Premier League.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xherdan Shaqiri durante la valiosa victoria del Liverpool Football Club (3-1) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Premier League de Inglaterra.




Liverpool recuperó este domingo el liderato del fútbol inglés. Los dirigidos por Jürgen Klopp derrotaron al United de José Mourinho, en una nueva edición del Clásico de Inglaterra. El Estadio de Anfield fue testigo de un entretenido compromiso que cumplió con las expectativas.

El senegalés Sadio Mané adelantó a los locales con un golazo de volea, pero el inglés Jesse Lingard igualó las acciones para los visitantes tras un error del brasileño Alisson Becker. Finalmente, el suizo Xherdan Shaqiri sentenció el triunfo de los reds con un doblete. Liverpool es líder con 45 puntos y United queda sexto con 26 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!