Barcelona golea al Levante con hat-trick de Lionel Messi

Con goles de Messi, Suárez y Piqué, el FC Barcelona se impuso (0-5) ante el Levante UD, en la jornada 16 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer tiempo para que Luis Suárez (minuto 35) pusiera en ventaja al visitante. Messi filtró la pelota entre varios rivales y apareció Suárez para rematar con una volea en el aire y mandarla a la escuadra.

Mucho más pronto llegó el segundo gol de la noche, el segundo del Barcelona. Esta vez fue Lionel Messi (minuto 43) quien amplió las diferencias. Busquets interceptó un pase de Bardhi y metió el balón al espacio para la corrida de Messi. El argentino ganó en velocidad y definió con la derecha, en el Estadio Ciudad de Valencia.

La segunda parte inició como terminó la primera: con gol de Lionel Messi (minuto 47) que convirtió todo en goleada. Suárez condujo por el centro hasta llegar a la frontal y tocó a la izquierda para Alba. El lateral la puso rasa en la media luna, donde apareció Messi y la cruzó pegada al palo.




No se conformó el Barcelona y tampoco lo hizo Lionel Messi (minuto 60) que echó más tierra de por medio con su hat-trick. Caño y pase de Suárez desde la izquierda, pase de primera intención de Vidal en el segundo palo y sutil definición de Messi dentro del área chica.

Faltaba uno más para sentenciar el triunfo y así lo entendió Gerard Piqué (minuto 88) que puso cifras concretas en el tanteador. Piqué inició la jugada en su área y la terminó en la del rival. Messi regaló su segunda asistencia en el partido para que el defensa lograra la manita.

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde siguen sumando de a tres, llegan a 34 puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones de esta Liga Española. Ahora hay que pensar en el partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo, que será el último del año 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!