Atlético Junior es el Campeón de la Liga Águila II-2018

El equipo tiburón superó en la gran final al Independiente Medellín y consiguió la octava estrella de su historia en el fútbol colombiano.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yony Andrés González Copete durante la agridulce derrota del Club Deportivo Popular Junior (3-1) ante el Deportivo Independiente Medellín, en el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila II-2018 de Colombia.

Junior Campeón Liga

Atlético Junior se convirtió este domingo en el nuevo campeón del Fútbol Colombiano. El cuadro rojiblanco, que había conseguido una importante ventaja en el partido de ida (4-1), derrotó al Independiente Medellín y conquistó la octava estrella de su historia.

En una emocionante final de vuelta, al elenco antioqueño no le alcanzó pese a las dos anotaciones de Leonardo Castro y el tanto de Germán Cano. Yony González, descontó para el elenco barranquillero, que terminó alzando el trofeo. Premio para los hombres de Julio Comesaña, que venían de perder la final de la Copa Sudamericana.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!