Emotivo homenaje del Borussia Dortmund para Nuri Sahin

El centrocampista alemán, que ahora juega en el Werder Bremen, fue recibido de manera inigualable por los hinchas en el Signal Iduna Park.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nuri Sahin durante la valiosa victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (2-1) ante el Sport Verein Werder Bremen, en partido valido por la jornada 15 de la Bundesliga de Alemania.




Nuri Sahin, ahora jugador del Werder Bremen, volvió a jugar en el césped del Signal Iduna Park ante 80.000 aficionados del Borussia Dortmund. La grada consiguió emocionar al centrocampista, que acabó sumergido en un mar de lágrimas mientras recorría el césped.

En cuanto al partido, los locales se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Paco Alcácer y Marco Reus; los visitantes apenas pudieron descontar a través de Max Kruse. Dortmund sigue siendo el único líder de la Bundesliga con 39 puntos, seguido por Mönchengladbach (30) y Bayern (30).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!