El atacante polaco sentenció el ajustado triunfo ante el Cagliari con esta espectacular anotación de pelota quieta en el último minuto del partido.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arkadiusz Milik durante la agónica victoria de la Società Sportiva Calcio Napoli (0-1) ante el Cagliari Calcio, en partido valido por la jornada 16 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

El Inter se frotaba las manos desde la distancia, el Napoli era incapaz de romper el 0-0 ante el Cagliari, hasta que apareció Milik y su precisión en un tiro libre. Un remate perfecto que vale tres puntos, afianzarse en el segundo puesto y seguir acechando a la Juventus.

Milik, que falló ante el Liverpool una ocasión que hubiera metido a los napolitanos en octavos de Champions, se redimió este domingo cuando el equipo más lo necesitaba. En el calcio, los azzurri no pierden la esperanza pese a que todavía son ocho los puntos los separan de los bianconeri.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!