Suiza golea a Bélgica y clasifica a la final de la Liga de Naciones

El goleador Haris Seferovic lideró con un hat-trick el holgado triunfo de los suizos ante los belgas, en el último partido de la fase de grupos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Haris Seferović durante la sorpresiva goleada de la Selección de Suiza (5-2) ante la Selección de Bélgica, en partido valido por la jornada 6 del Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League.

https://www.youtube.com/watch?v=AopRzv8gmTE

Suiza se convirtió este domingo en el tercer clasificado a la gran ‘Final Four’ de la Liga de Naciones al derrotar a Bélgica, en el Stade de Suisse Wankdorf Bern. Los dirigidos por Vladimir Petković sorprendieron a los hombres de Roberto Mancini y avanzaron a la siguiente ronda.

Ricardo Rodríguez, Haris Seferovic (hat-trick) y Nico Elvedi anotaron los goles del equipo local, mientras que Thorgan Hazard (doblete) convirtió las anotaciones del cuadro visitante. Así quedó la tabla de posiciones del grupo: Suiza (9 puntos +9), Bélgica (9 puntos +3) e Islandia (0 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!