Rionegro empata con Caldas y se confirma en las Semifinales

Leandro Velázquez y David Gómez sentenciaron con sus respectivos goles la igualdad entre antioqueños y manizaleños, en el partido de vuelta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leandro Sebastián Velázquez durante el emotivo de las Águilas Doradas Rionegro (1-1) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila de Colombia.

Rionegro Águilas se convirtió este domingo en el tercer semifinalista del fútbol colombiano, pese a igualar con el Once Caldas. Los hombres de Jorge Bernal sacaron provecho de la ventaja mínima conseguida en la ida (1-0) y avanzaron a la siguiente ronda.

El pereirano David Gómez lideró la ilusión de los locales con un golazo en el primer tiempo, pero el argentino Leandro Velázquez acabó con sus esperanzas antes del descanso. Caldas se despide del torneo, mientras que Rionegro enfrentará al Junior, que eliminó a Equidad, en las semifinales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!