El delantero del Chelsea, que sigue sin poder marcar, desperdició una inmejorable ocasión debajo del arco en el triunfo ante Bosnia y Herzegovina.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Borja Morata Martín durante la ajustada victoria de la Selección de España (1-0) ante la Selección de Bosnia y Herzegovina, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA Internacional del 2018.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Un solitario gol del debutante Brais Méndez, en una noche sin brillo de la mayoría de jugadores, cerró el año 2018 de España. El equipo, eso sí, mejoró con la entrada del gallego y también con la de Pablo Fornals, que se acordó de cómo juega todavía David Silva.

Pese a que no fue la mejor versión del equipo de Luis Enrique quedó la sensación de que el resultado pudo haber sido más amplio. Prueba de ello fue la ocasión que increíblemente desperdició Álvaro Morata en el minuto 58. Debajo del arco y sin portero, el atacante del Chelsea no pudo empujar la pelota.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!