Partidos de las Semifinales de la Liga Águila II-2018

Tolima, Medellín, Junior y Rionegro son los cuatro equipos clasificados a esta penúltima fase del torneo de la Primera División del Fútbol Colombiano.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se disputó la última jornada de la UEFA Nations League, en Sudamérica se definieron los equipos clasificados a las Semifinales de la Liga Águila II-2018 de Colombia.

En términos generales, se han quedado por fuera la mayoría de clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Once Caldas, Equidad Seguros y Atlético Bucaramanga son algunos de los equipos que no han podido superar esta primera fase de eliminación directa.

La otra cara de la moneda la viven Atlético Junior, Rionegro Águilas e Independiente Medellín, tres conjuntos que sorpresivamente han ganado sus respectivas llaves y se mantienen en carrera como los más opcionados para quedarse con la anhelada estrella navideña.

Semifinales de Liga Águila

La Dimayor anunció que, los partidos de ida de estas semifinales del fútbol colombiano se jugarán entre el miércoles 21 y el jueves 22 de noviembre. Asimismo, que los encuentros de vuelta se llevarán a cabo entre el sábado 24 y el domingo 25 del presente mes.

La gran final de esta Liga Águila II-2018 se jugará a doble partido: la ida será el domingo 2 de diciembre y la vuelta será el sábado 8 del mismo mes. Te dejo con los cuatro clasificados y las dos llaves de estas semifinales del principal torneo del Fútbol Profesional Colombiano.

👍 Equipos clasificados

– Deportes Tolima (Eliminó al Independiente Santa Fe)
– Independiente Medellín (Eliminó al Atlético Bucaramanga)
– Rionegro Águilas (Eliminó al Once Caldas)
– Atlético Junior (Eliminó al Equidad Seguros).

🇨🇴 Llaves de Liga Águila

⚽ Deportes Tolima vs. Independiente Medellín

⚽ Rionegro Águilas vs. Atlético Junior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!