Aleksandar Mitrovic se inventa un penalti y lo falla a lo Panenka

El goleador del Fulham pudo ampliar la ventaja de Serbia sobre Montenegro, pero desperdició una polémica pena máxima que él mismo se inventó.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aleksandar Mitrovic durante la ajustada victoria de la Selección de Serbia (2-1) ante la Selección de Montenegro, en partido valido por la jornada 5 del Grupo 4 de la Liga C de la UEFA Nations League.

Mitrovic tuvo la oportunidad de poner a Serbia 3-0 arriba cuando el árbitro cobró un dudoso penalti, pero falló al querer imitar a Panenka de una forma desastrosa. “No sé por qué hice eso. Estuve viendo a Depay y decidí en el último momento. Soy un estúpido”, reconoció el delantero.

Afortunadamente, su selección le ganó 2-1 a Montenegro y su fallo no tuvo peso en el resultado. Los tres puntos le sirvieron para quedar a las puertas del ascenso a la Liga B. Para eso debe derrotar a Lituania el próximo martes 20 de noviembre o esperar que Rumania no le gane a Montenegro.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!