Gol de Arco a Arco con ayuda del famoso Bote Traicionero

Amer Mahmoud, portero de la Selección de Jordania, lideró el triunfo ante la Selección de India con esta espectacular anotación de portería a portería.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Amer Shafi Mahmoud Sabbah durante la historica victoria de la Selección de Jordania (2-1) ante la Selección de India, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA Internacional del 2018.




El mejor gol del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió el pasado sábado en Jordania. Amer Mahmoud, portero de la Selección Nacional, convirtió un gol de arco a arco con ayuda del famoso bote traicionero, que despistó al guardameta de India.

Se jugaba el minuto 25 de la primera etapa, en el King Abdullah Internacional Stadium, cuando el arquero local se dispuso a sacar de su arco y el disparo fue con tanta potencia que llegó al arco contrario. El bote traicionero hizo lo suyo y terminó dejando sin respuesta al portero visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!