Sandro Ramírez sale volando por una peligrosa patada al piso

El joven delantero español, flamante fichaje de la Real Sociedad, puso en riesgo su integridad física al impactar el verde césped con su pie derecho.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sandro Ramírez Castillo durante el deslucido empate a ceros de la Real Sociedad de Fútbol (0-0) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Santander de España.




El Sevilla, con el colombiano Luis Muriel de titular, desaprovechó una nueva oportunidad de amenazar el liderato del Barcelona en la Liga Española. Los dirigidos por Pablo Machín no pudieron pasar del empate ante la Real Sociedad, en el Estadio Municipal de Anoeta.

En un compromiso sin anotaciones, lo más destacado fue la peligrosa patada que le dio Sandro Ramírez al piso cuando intentaba disparar a portería. El joven atacante español calculó bastante mal y salió volando por los aires después de impactar el verde césped, con su pie derecho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!