Emotivo minuto de silencio del Leicester City para su presidente

Los integrantes del equipo inglés, en colaboración con la logística del Cardiff City, le rindieron un sentido homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Leicester City Football Club durante la ajustada victoria (0-1) ante el Cardiff City Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra.




El Leicester City despidió al dueño de su club, Vichai Srivaddhanaprabha, y a los otros cuatro fallecidos en el trágico accidente de helicóptero del pasado sábado con un sobrecogedor minuto de silencio, antes del encuentro ante el Cardiff City.

Toda la plantilla se unió en el círculo central y luego se fundió en un emotivo abrazo. Los hinchas locales se unieron a la iniciativa de los futbolistas visitantes con un respeto absoluto. El homenaje se completó cuando Demarai Gray le dedicó su gol, que terminó siendo el del triunfo, al fallecido mandatario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!