Joven de 14 años hace historia en el Clásico de Paraguay

Fernando Ovelar, delantero del Cerro Porteño, lideró la igualdad ante el Club Olimpia con esta anotación que pone su nombre en los libros dorados.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Fabián Ovelar Martínez durante el emotivo empate a dos del Club Cerro Porteño (2-2) ante el Club Olimpia, en partido valido por la jornada 17 del Torneo de la Primera División de Paraguay.

Fernando Ovelar vivió un día histórico con Cerro Porteño al marcarle un gol a Olimpia. A sus 14 años, 9 meses y 27 días este atacante, que apenas jugaba su segundo partido en Primera División, se convirtió en el futbolista más joven en anotar en el fútbol paraguayo.

Ovelar aprovechó una pelota filtrada para tocar por arriba del portero Alfredo Aguilar. El español Fernando Jubero es el responsable de este fenómeno y el chaval guaraní no le ha defraudado. Olimpia es líder del torneo en Paraguay con siete puntos de ventaja sobre Cerro Porteño.

60Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!