El extremo colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, no pudo evitar la caída de los peixe ante los verdão con esta anotación de goleador.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Copete Valencia durante la dolorosa derrota del Santos Futebol Clube (3-2) ante la Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la jornada 32 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=W8YBZQfmaFk

El Palmeiras venció este sábado al Santos en un compromiso de alto voltaje y amplió su ventaja como único líder del Brasileirao. Tras el triunfo, los hombres de Felipe Scolari siguen primeros con 66 puntos, 5 más que el Internacional y 6 más que el Flamengo, sus perseguidores.

Los brasileños Eduardo Pereira, Eduardo Abonízio y Victor Luis marcaron los goles del conjunto local, mientras que el colombiano Jonathan Copete y el también brasileño Rodolfo Pires convirtieron los tantos del cuadro visitante, en el Allianz Parque. Miguel Borja fue titular con el Palmeiras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!