El defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el valioso triunfo ante el Santos Laguna con esta gran anotación de cabeza.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Rafael Pérez Fontanilla durante la ajustada victoria del Querétaro Fútbol Club (2-1) ante el Club Santos Laguna, en partido valido por la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Video ThumbnailEl defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el valioso triunfo ante el Santos Laguna con esta gran anotación de cabeza. La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras

Querétaro se acordó de ganar en el Estadio Corregidora. Pese a que todavía no han encontrado un rendimiento regular, los Gallos lucieron muy solido en todas sus líneas y terminaron superando al Santos Laguna en uno de los partidos más atractivos de la fecha.

El colombiano Alexis Pérez y el argentino Daniel Villalva anotaron los goles del equipo local, mientras que el uruguayo Daniel Villalva convirtió la única anotación del cuadro visitante. Con este resultado, Querétaro ahora es décimo con 22 puntos y Santos sigue tercero con 28 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!