El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la igualdad de los rubro negro ante los soberanos con esta anotación de cabeza.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Uribe Hincapié durante el emotivo empate a dos del Clube de Regatas do Flamengo (2-2) ante el São Paulo Futebol Clube, en partido valido por la jornada 32 del Campeonato Brasileño de Serie A.

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la igualdad de los rubro negro ante los soberanos con esta anotación de cabeza. La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre

Flamengo completó este domingo nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota (cinco triunfos y cuatro empates) en el fútbol brasileño. Sao Paulo se sumó a la larga lista de equipos no han podido superar esta temporada al conjunto que dirige Dorival Júnior.

Los brasileños Diego Souza y Hélio Júnio marcaron las anotaciones de los locales, mientras que el colombiano Fernando Uribe y el brasileño Rodinei Marcelo convirtieron los tantos de los visitantes. Este empate deja al Flamengo tercero con 60 puntos y al Sao Paulo cuarto con 57 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!