El argentino Nahuel Losada, guardameta del equipo nariñense, terminó con un espeluznante corte en la pierna después de estrellarse con Juan Caicedo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nahuel Ezequiel Losada durante el deslucido empate a unos de la Asociación Deportivo Pasto (1-1) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Águila de Colombia.

Herida del Portero del Pasto

El Deportivo Pasto cerró su temporada en casa este domingo igualando con el Independiente Medellín, en el Estadio Departamental Libertad. El argentino Germán Cano puso en ventaja a los visitantes, pero el caucano Brayan Lucumí sentenció el empate de los locales.

Más allá del resultado, en las redes sociales se está hablando de la escalofriante herida que le quedó a Nahuel Losada. El arquero del Pasto chocó con Juan Caicedo, delantero del Medellín, y tuvo que abandonar prematuramente el encuentro. Las imágenes de la herida dicen más que mil palabras.

66Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!