Insólito autogol con el pecho de un jugador del Chievo Verona

Emanuele Giaccherini, volante del equipo italiano, sentenció la caída ante el Sassuolo Calcio con esta inexplicable anotación en propia puerta.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emanuele Giaccherini durante la dolorosa derrota del Associazione Calcio Chievo Verona (0-2) ante la Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la jornada 11 de la Serie A de Italia.

El centrocampista italiano hizo las veces de villano al convertir un insólito autogol con el pecho, en el último minuto del encuentro. Su portero salvó un mano a mano, estaba totalmente derrotado y aun así Giaccherini le dio un pase, que terminó en el fondo de la red.

Sassuolo venció al Chievo, que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Italiana, gracias al autogol con el pecho de Emanuele y al tanto inicial de Federico Di Francesco. Chievo no ha ganado ningún partido en once fechas disputadas a esta altura del campeonato.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!