Posibles Refuerzos de Atlético Nacional para el próximo año 2019

El conjunto antioqueño maneja un largo listado de posibles fichajes que podrían formar parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta y Unión definen al campeón del Torneo Águila y sólo queda por conocer al ganador de la Liga Águila II.

Mientras los ocho clasificados buscan la anhelada estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Atlético Nacional.

Las directivas del elenco paisa le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la llegada de un par de jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opción de irse.

Refuerzos de Atlético Nacional

Además de confirmar el nombre de los nuevos jugadores que se unirán al plantel, el equipo verdolaga anunció la salida del interino Hernán Herrera y todo su cuerpo técnico. ‘El Arriero’ no pudo seguir contando con el respaldo de los directivos. Te dejo con la actualidad de Atlético Nacional.

👎 Jugadores que se van

– Fernando Monetti (Portero)
– Juan Ramírez (Portero)
– Diego Braghieri (Defensa)
– Felipe Aguilar (Defensa)
– Gonzalo Castellani (Volante)
– Raúl Loaiza (Volante)
– Jorman Campuzano (Volante)
– Dayro Moreno (Delantero)
– Reinaldo Lenis (Delantero)
– Gustavo Torres (Delantero).

👍 Jugadores que llegan

– Paulo Autuori (62 años): Director técnico brasileño que debutó en el Portuguesa Santista de Brasil y que llega al Atlético Nacional procedente del Ludogorets Razgrad de Bulgaria.

– Giovane de Jesús (19 años): Volante creativo brasileño que se formó en el Santos FC, que es precisamente su club de procedencia.

– José Cuadrado (33 años): Portero que debutó en el Millonarios FC y que llega proveniente del Once Caldas.

– Gilberto García (31 años): Defensa lateral derecho que se formó en el Deportes Tolima y que regresa tras su paso por el Deportivo Pasto.

– Nicolás Hernández (21 años): Defensa central que debutó en el Real Santander, su último club antes de llegar al Atlético Nacional.

– Brayan Rovira (22 años): Volante defensivo que se formó en el Atlético Nacional y que regresa tras su paso por el Atlético Bucaramanga.

– Sebastián Gómez (22 años): Volante extremo que debutó en el Itagüí Leones, su último club antes de llegar al cuadro verdolaga.

– Pablo Cepellini (27 años): Volante creativo que se formó en el Bella Vista de Uruguay y que llega procedente del Danubio FC de Uruguay.

– Jean Rivera (21 años): Volante defensivo que debutó en el Orsomarso Sportivo y que llega proveniente del Real Santander.

– Andrés Sarmiento (21 años): Delantero extremo que se formó en el Atlético Nacional y que regresa tras su paso por el Royal Excel de Bélgica.

– Hernán Barcos (34 años): Delantero centro que debutó en el Racing Club de Argentina y que llega procedente de la Liga de Quito de Ecuador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!