El equipo balcánico superó al conjunto ibérico, por lo que habrá que esperar hasta la próxima fecha para conocer al clasificado a la gran final.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tin Jedvaj durante la agónica victoria de la Selección de Croacia (3-2) ante la Selección de España, en partido valido por la jornada 5 del grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League.

El equipo balcánico superó al conjunto ibérico, por lo que habrá que esperar hasta la próxima fecha para conocer al clasificado a la gran final. La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otra

España cerró su participación en la fase de grupos de la Liga de Naciones con una derrota ante Croacia, en el Estadio Maksimir de Zagreb. Los hombres de Zlatko Dalić cobraron venganza de la goleada sufrida en el partido de ida y revivieron sus opciones de clasificar a la final.

Tin Jedvaj y Andrej Kramarić convirtieron los tantos del local, mientras que Daniel Ceballos y Sergio Ramos anotaron los goles del visitante. Faltando una sola fecha de la ronda inicial, así quedó la tabla de posiciones del grupo: España (6 puntos), Inglaterra (4 puntos) y Croacia (4 puntos).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!