Inglaterra golea a Estado Unidos en la despedida de Wayne Rooney

El legendario delantero inglés lideró el contundente triunfo de los británicos ante los norteamericanos, en su último partido como internacional.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Mark Rooney durante la emotiva goleada de la Selección de Inglaterra (3-0) ante la Selección de Estados Unidos, en partido amistoso valido por la penúltima Fecha FIFA Internacional del año 2018.

Despedida de Rooney en Inglaterra

Wayne Rooney disputó este jueves su último partido con la Selección de Inglaterra. El mítico Estadio de Wembley se vistió de gala para despedir a su máximo goleador histórico (53 goles), al jugador más joven en debutar (17 años) y al jugador más joven en marcar un gol (17 años).

El atacante del DC United inició como suplente e ingresó en el minuto 58 para disputar su partido 121 con la Selección de Inglaterra. En cuanto a lo sucedido sobre el césped, Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson fueron los autores materiales de la goleada sobre Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=fl6AhZus56I

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!