Posibles Refuerzos de Atlético Bucaramanga para el próximo año 2019

El conjunto santandereano maneja una larga lista de jugadores que podrían formar parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta Deportivo se proclamó campeón del Torneo Águila y sólo queda por conocer al ganador de la Liga Águila II.

Mientras los finalistas buscan la anhelada estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Atlético Bucaramanga.

Las directivas del elenco leopardo le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opción de irse.

Refuerzos de Bucaramanga

Además de confirmar el nombre de los jugadores que no seguirán en el plantel, el equipo santandereano anunció la salida de Oscar Serrano y todo su cuerpo técnico. El entrenador colombiano volverá a asumir su cargo como asistente técnico. Te dejo con la actualidad del Bucaramanga.

👎 Jugadores que se van

– Luis Delgado (Portero)
– Manuel Loaiza (Portero)
– Jeison Palacios (Defensa)
– Marlon Torres (Defensa)
– Víctor Castillo (Volante)
– Harrison Mojica (Volante)
– Kevin Salazar (Volante)
– Juan Jiménez (Volante)
– Brayan Rovira (Volante)
– Yilmar Filigrana (Delantero)
– Michael Rangel (Delantero.)

👍 Jugadores que llegan

– José Flabio Torres Sierra (47 años): Director técnico tolimense que debutó en el Expreso Rojo y que llega al Atlético Bucaramanga procedente del Deportivo Pasto.

– Javier Alexis Orobio Rincón (22 años): Portero que se formó en el Atlético Bucaramanga y que regresa proveniente del Portuguesa FC de Venezuela.

– Camilo Javier Mancilla Valencia (25 años): Defensa central que debutó en el Atlético Huila y que llega procedente del Envigado FC.

– Jonathan Ávila Martínez (27 años): Defensa central que se formó en La Equidad y que llega proveniente del Atlético Junior.

– Alejandro Bernal Ríos (30 años): Volante mixto que debutó en el Deportivo Cali y que llega procedente del América de Cali.

– Luis Hernando Mena Sepúlveda (24 años): Volante extremo que se formó en el Boyacá Chicó y que llega proveniente del Deportivo Pereira.

– Roger Felipe Lemus Acevedo (26 años): Volante creativo que debutó en el Atlético Bucaramanga y que regresa procedente del Itagüí Leones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!