Canterano del Real Madrid es comparado con Zlatan Ibrahimovic

Se llama Pedro Ruiz, tiene 18 años, mide 1,96 metros y se ha ganado las comparaciones con el sueco por sus goles y asistencias con el Juvenil A.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pedro Ruiz Delgado durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol Juvenil A (0-2) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón Juvenil, en partido valido por la jornada 13 del grupo 5 de la División de Honor Juvenil de España.

https://www.youtube.com/watch?v=bw1JSR0lsKs

El joven delantero sevillano aprovecha su altura (1,96 metros) para marcar y asistir a sus compañeros con una facilidad que ha provocado que ya le comparen con Zlatan Ibrahimovic. En el último partido, anotó un golazo y dio una asistencia con sombrerito incluido.

En la página web oficial del Real Madrid describen al canterano como un gran rematador, que domina el juego aéreo y posee un gran físico. Además, aprovecha su estatura para jugar perfectamente como referencia arriba, a lo que añade un buen disparo. También es muy comprometido en labores defensivas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!