Los aficionados se enfrentaron en las gradas antes del triunfo de los holandeses sobre los griegos, en el Grupo E de la Liga de Campeones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del AEK Atenas Fútbol Club durante la dolorosa derrota (0-2) ante el Amsterdamsche Football Club Ajax, en partido valido por la jornada 5 del Grupo E de la UEFA Champions League.




La clasificación del Ajax a los octavos de final de la Liga de Campeones se vio empañada por una guerra de bengalas y bombas molotov que se vivió este martes en el Estadio Olímpico de Atenas. Los hinchas del AEK iniciaron una bochornosa pelea que traerá serias sanciones.

En el césped, un doblete del serbio Dusan Tadic fue suficiente para que los holandeses se llevaran los tres puntos y aseguraran su cupo en la siguiente ronda. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo E: Bayern Múnich (13 puntos), AFC Ajax (11 puntos), SL Benfica (4 puntos) y AEK Atenas (0 puntos).