City salva el liderato y asegura la clasificación ante Lyon

Aymeric Laporte y Sergio Agüero sentenciaron con sus goles la valiosa igualdad entre ingleses y franceses, en el Grupo F de la Liga de Campeones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante el emotivo empate del Manchester City Football Club (2-2) ante el Olympique de Lyon, en partido valido por la jornada 5 del Grupo F de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=ElXbaQ2dv_E

Guardiola estuvo a punto de tropezar por primera vez en la misma piedra. Nunca había perdido con un mismo rival en la fase de grupos de la Champions y el Lyon casi lo logra. El City se llevó al final un punto de Francia para salvar el liderato y confirmar su presencia en octavos.

Aymeric Laporte y Sergio Agüero anotaron los goles del visitante, mientras que Maxwel Cornet (doblete) marcó los tantos del local. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo F: Manchester City (10 puntos), Olympique Lyon (7 puntos), Shakhtar Donetsk (5 puntos) y TSG Hoffenheim (3 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!