El volante belga tocó el balón con la mano en el gol del agónico triunfo de los ingleses sobre el Young Boys, en el Grupo H de la Liga de Campeones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marouane Fellaini Bakkioui durante la ajustada victoria del Manchester United Football Club (1-0) ante el Berner Sport Club Young Boys, en partido valido por la jornada 5 del Grupo H de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=ZAbT7uEDl34

El United sentenció este martes su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al Young Boys, en Old Trafford. Los dirigidos por José Mourinho tuvieron que esperar hasta el último minuto para poder superar a los hombres de Gerardo Seoane.

El belga Marouane Fellaini convirtió el gol de la victoria de los diablos rojos, que provocó una explosiva celebración de José Mourinho. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo H: Juventus FC (12 puntos), Manchester United (10 puntos), Valencia CF (5 puntos) y Young Boys (1 punto).