El extremo colombiano jugó el segundo tiempo en el triunfo de los italianos sobre los españoles, en el Grupo H de la Liga de Campeones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Mandzukic durante la ajustada victoria de la Juventus Football Club (1-0) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 5 del Grupo H de la UEFA Champions League.

El extremo colombiano jugó el segundo tiempo en el triunfo de los italianos sobre los españoles, en el Grupo H de la Liga de Campeones. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras

La Juventus sentenció este martes su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al Valencia, en el Juventus Stadium. Los hombres de Massimiliano Allegri, que siguen imparables en la Serie A, le repitieron la dosis a los dirigidos por Marcelino García.

El croata Mario Mandzukic fue el autor de la única anotación del encuentro, que tuvo al colombiano Jeison Murillo en el banco de suplentes. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo H: Juventus FC (12 puntos), Manchester United (10 puntos), Valencia CF (5 puntos) y Young Boys (1 punto).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!