Madrid derrota a la Roma y clasifica como primero del grupo

Gareth Bale y Lucas Vázquez sentenciaron con sus goles el triunfo de los españoles sobre los italianos, en el Grupo G de la Liga de Campeones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Vázquez Iglesias durante la valiosa victoria de la Real Madrid Club de Fútbol (0-2) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 5 del Grupo G de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=dj75YC1Cfyw

El Madrid aseguró este martes el primer lugar de su grupo al derrotar a la Roma, en el Estadio Olímpico. Los hombres de Santiago Solari, que llegaban tras ser goleados en la Liga Española, le dieron una lección de efectividad a los dirigidos por Eusebio Di Francesco.

El galés Gareth Bale y el español Lucas Vázquez marcaron los goles del equipo merengue, que estará nuevamente en los octavos de final de la Liga de Campeones. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo G: Real Madrid (12 puntos), AS Roma (9 puntos), Viktoria Plzen (4 puntos) y CSKA Moscú (4 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!