Bayern golea al Benfica y clasifica a Octavos de Final

Robben, Lewandowski y Ribéry sentenciaron el triunfo de los alemanes sobre los portugueses, en el Grupo E de la Liga de Campeones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arjen Robben durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (5-1) ante el Sport Lisboa e Benfica, en partido valido por la jornada 5 del Grupo E de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=hGbNJFx8tew

El Bayern sentenció este martes su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones al golear al Benfica, en el Allianz Arena. Los dirigidos por Niko Kovac, que en la Bundesliga no la pasan nada bien, superaron en todos los aspectos a los hombres de Rui Vitória.

El holandés Arjen Robben (doblete), el polaco Robert Lewandowski (doblete) y el francés Franck Ribéry fueron los autores materiales del triunfo de los bávaros. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo E: Bayern Múnich (13 puntos), AFC Ajax (11 puntos), SL Benfica (4 puntos) y AEK Atenas (0 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!