Alucinante truco de Escapismo en el Fútbol de Croacia

Daniel Olmo, joven jugador del Dinamo Zagreb, se quitó de encima a varios futbolistas del Klub Rijeka con una espectacular acción individual.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Olmo Carvajal durante la dolorosa derrota del Gradanski Nogometni Klub Dinamo Zagreb (1-0) ante el Hrvatski Nogometni Klub Rijeka, en partido valido por la jornada 15 de la Primera Liga de Croacia.

https://www.youtube.com/watch?v=obqTZDId_r8

El escapismo es la práctica de escapar desde un encierro físico o de otras trampas. Los escapistas escapan de esposas, camisas de fuerza, jaulas, cofres, cajas de acero, barriles, bolas, edificios en llamas, tanques de agua y otros peligros, a menudo combinados.

Algunos trucos de los escapistas son logrados por medio de técnicas del ilusionismo; otros son actos genuinos de flexibilidad, fuerza y audacia. Daniel Olmo, jugador del Dinamo Zagreb, aplicó esta famosa técnica en el fútbol y regaló un alucinante truco de escapismo ante los futbolistas del Klub Rijeka.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!