Increíble Pifia del Portero en la Final del Fútbol Venezolano

Carlos Olses, guardameta del Deportivo La Guaira, se equivocó en un despeje con los pies y terminó regalando el título al Deportivo Lara.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Raúl Olses Quijada durante la dolorosa derrota del Deportivo La Guaira Fútbol Club (0-1) ante la Asociación Civil Deportivo Lara, en el partido de vuelta de la gran final del Torneo de la Primera División de Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=JmVW6G0tLyY

La pifia más dolorosa del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en el fútbol venezolano. Carlos Olses, portero del Deportivo La Guaira, cometió una increíble error en el último minuto del compromiso ante el Deportivo Lara.

El arquero local tenía todo a su favor para despejar el balón con los pies, pero no acertó y dejó servido en bandeja el gol al delantero rival y el título del clausura venezolano a los visitantes. Una dolorosa pifia que supo aprovechar Jesús Hernández para alegría del Deportivo Lara.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!