Atlético derrota al Monaco con Falcao y Arias en cancha

El par de jugadores colombianos estuvieron presentes en el triunfo de los españoles sobre los franceses, en el Grupo A de la Liga de Campeones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la dolorosa derrota del Association Sportive de Monaco Football Club (3-0) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 5 del Grupo A de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=0CKIhHRP_L4

Falcao visitó este miércoles el nuevo estadio de su antiguo equipo. Radamel vivió una noche especial con el Monaco en el Wanda Metropolitano. El atacante colombiano, que fue homenajeado en la previa, inició como suplente, ingresó en el segundo tiempo y falló un penalti.

Koke Resurrección y Antoine Griezmann marcaron los goles del triunfo de un Atlético que tuvo a Santiago Arias durante los 90 minutos. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A: Atlético de Madrid (12 puntos), Borussia Dortmund (9 puntos), Club Brujas (4 puntos) y AS Monaco (1 punto).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!