Barcelona derrota al PSV y clasifica como primero del grupo

Lionel Messi y Gerard Piqué sentenciaron con sus goles el triunfo de los españoles sobre los holandeses, en el Grupo B de la Liga de Campeones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccitini durante la trabajada victoria del Fútbol Club Barcelona (1-2) ante el Philips Sport Vereniging, en partido valido por la jornada 5 del Grupo B de la UEFA Champions League.

El Barcelona aseguró este miércoles el primer lugar del grupo tras derrotar al PSV, en el Philips Stadion. Los dirigidos por Ernesto Valverde, que ya se habían clasificado a octavos desde la fecha anterior, sufrieron más de la cuenta ante los hombres de Mark van Bommel.

Lionel Messi y Gerard Piqué anotaron los goles del cuadro visitante, mientras que Luuk de Jong convirtió el único tanto del conjunto local. Faltando una fecha para el final, así quedó la tabla de posiciones del Grupo B: FC Barcelona (13 puntos), Inter de Milán (7 puntos), Tottenham Hotspur (7 puntos) y PSV Eindhoven (1 punto).

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!