Pelea, Expulsión y Ovación de Maradona en la Final del Ascenso

El entrenador argentino, que tiene a Dorados muy cerca de la primera división, se perderá el partido de vuelta por culpa de su último show.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona durante la valiosa victoria del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (1-0) ante el Club Atlético de San Luis, en el partido de ida de la final del Ascenso Bancomer MX de México.

https://www.youtube.com/watch?v=espIcjhx_ks

No todo es alegría para los Dorados de Sinaloa tras obtener el triunfo mínimo ante el San Luis, ya que ahora tendrán que solventar el juego de vuelta sin Diego Maradona en la banca. Corría el minuto 91 cuando el técnico argentino fue expulsado por discutir con el árbitro.

Los ánimos se calentaron y el timonel gaucho comenzó a hacerse de palabras con su colega Alfonso Sosa, técnico rojiblanco, quien también se encontraba con el cuarto árbitro. Ya rumbo a los vestidores, Maradona le pidió a los hinchas una ovación para alentar a su equipo en los minutos finales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!