Hat-trick de Pifias de Loris Karius en la Europa League

El criticado portero alemán, recordado por sus fallos en la final de la Champions League, puso en riesgo la victoria del Besiktas con sus errores.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Loris Sven Karius durante la emotiva victoria del Besiktas Jimnastik Kulübü (2-3) ante el Sarpsborg 08 Fotball Forening, en partido valido por la jornada 5 del Grupo I de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=vJw0vrPwWYc

El arquero alemán disputó este jueves uno de sus peores partidos con el Besiktas. Karius puso en riesgo el triunfo sobre el Sarpsborg con un «hat-trick» de pifias que pusieron nuevamente en duda sus condiciones. Loris cometió tres graves errores que repercutieron en el marcador.

El ex guardameta del Liverpool tuvo responsabilidad en las dos anotaciones del equipo local. Además, estuvo a punto de conceder el empate en otra acción cercana al área. Karius llegó a Turquía para recuperar la confianza perdida en Inglaterra, sin embargo, en su primera temporada está dejando muchas dudas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!